Cloud System Booster icon

Cloud System Booster

3.6

Limpia a fondo tu PC y aumenta su rendimiento

vota
0

2.4k

0

Puntúa esta App

A medida que nuestro equipo va cumpliendo años aumentan los errores y los archivos basura acumulados en lo más fondo del sistema, provocando que éste tarde mucho tiempo en reaccionar o en encenderse. Con Cloud System Booster podrás deshacerte de todos ellos y 'resucitar' el rendimiento original de tu PC.

Esta herramienta permite limpiar y optimizar Windows, con un simple clic Cloud System Booster comenzará a eliminar archivos inútiles optimizar los servicios del sistema, limpiar las aplicaciones instaladas y reparar errores de registro.

Todos los archivos temporales, rastros en línea y accesos no válidos quedarán totalmente expulsados de tu ordenador, eliminando también cualquier entradas errónea de registro para evitar problemas graves en tu sistema.

Esta herramienta escaneará y eliminará los archivos basura creados por las aplicaciones multimedia, suites ofimáticas, software de descarga, programas de seguridad y software de compresión.

La optimización de motores ​​en la nube y la base de datos en línea permiten una mayor eficiencia para acelerar y mejorar el rendimiento de tu sistema. Este trabajo online permite a los usuarios ver la información de su ordenador a tiempo real para mejorar los servicios de mantenimiento.

Cloud System Booster, además, incluye las herramientas Anvi Uninstaller para desinstalar software y mantener su estado correcto de forma sencilla y Anvi RAM Booster para controlar y optimizar la memoria RAM y CPU de tu sistema.
Uptodown X